Os dejamos momentos del concierto didáctico “…….” donde los alumnos de infantil, primaria y secundaria disfrutaron y aprendieron ritmos, canciones, bailes… Ahora el espectáculo tiene que continuar en Milán!!! THE SHOW MUST GO ON!!

#contigosiempresumo

LOS VIAJES DE“ACISÚM”

(descubriendo ritmos y melodías)

Diez alumnos de nuestro centro van a descubrir con el personaje Acisúm y diferentes melodías acompañadas de bailes y ritmos de batucada populares. Aunque el lenguaje principal del concierto será la música también utilizaremos los diferentes idiomas que se trabajan en el colegio como el castellano, valenciano, inglés, francés, alemán e italiano.
Este concierto didáctico nuestros alumnos lo realizan la semana próxima en Milán, durante estas semanas atrás han ido ensayando y el próximo miércoles 30 de octubre a lo largo de la mañana, se realizarán las audiciones escolares “RITMOS Y MELODÍAS EUROPEAS”, en el salón de Actos del Colegio para todo el alumnado desde E. Infantil hasta 3º de secundaria.
#contigosiempresumo