INFANTIL:
El próximo miércoles 8 de septiembre a partir de las 09:00 h. iniciamos el nuevo curso
El horario durante este mes de septiembre para Infantil y Primaria será de 09:00h a 13:00h
El próximo miércoles 8 de septiembre a partir de las 09:00 h. iniciamos el nuevo curso
El horario durante este mes de septiembre para Infantil y Primaria será de 09:00h a 13:00h
El próximo miércoles 8 de septiembre a partir de las 09:00 h. iniciamos el nuevo curso
El horario durante este mes de septiembre para Infantil y Primaria será de 09:00h a 13:00h
El próximo miércoles 8 de septiembre a partir de las 09:00 h iniciamos el nuevo curso, por precaución, la entrada al colegio será de forma diferenciada:
Convocamos a los ALUMNOS de 1º curso de Ciclos Formativos el próximo miércoles 8 de septiembre, con horario de acuerdo con el calendario adjunto, en el Salón de Actos, para el comienzo de curso (en el siguiente enlace a nuestra web, también pueden consultar los horarios de entrada del primer día de clase:
Las reuniones de este primer día de clase tendrán una duración aproximada de 2 horas y tienen como objetivo informar a los alumnos sobre aspectos generales de funcionamiento del centro y de los Ciclos Formativos (presentación del profesorado, horarios, material necesario, libros, normas de funcionamiento y convivencia, etc.). Únicamente deberán traer este primer día de clase algún material para realizar anotaciones. La asistencia a esta reunión es fundamental para la adecuada incorporación de los alumnos al centro. Se ruega máxima puntualidad (tras una breve presentación en el Salón de Actos los alumnos acudirán con sus respectivos tutores a las aulas).
A partir del 8 de septiembre comenzarán las clases en el horario habitual de cada grupo.
Por otra parte, a lo largo de la tarde del jueves 9 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa para las FAMILIAS de los alumnos de 1º GM y GS. El jueves 16 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa para las FAMILIAS de los alumnos de 2º GM y GS . Esta reunión no podrá realizarse en esta ocasión presencialmente sino a través de videoconferencia. Más adelante les indicaremos los horarios y los medios que utilizaremos para esta reunión.
El acceso al Salón de Actos se realizará a través de la puerta principal (C/. Poeta Ricard Sanmartí, 3), subiendo las escaleras de la izquierda que conducen a Conserjería y, desde ahí, bajando las escaleras que conducen a dicho Salón de Actos. Los accesos al centro se realizarán cumpliendo las normas higiénico-sanitarias para la prevención de la transmisión del virus SARS-CoV-2.