Coro E. Infantil y E. Primaria Gregorio Gea

El coro infantil está formado por alumnos de E. Infantil (6 años) y E. Primaria (de 1º a 6º) del colegio Sagrada Familia del Patronato de la Juventud Obrera.

Estimadas familias:

Para este curso 2019/2020, seguimos con la intención de formar el Coro Infantil Gregorio Gea, destinado a los alumnos/as de toda Primaria que deseen formar parte de él.

Este curso, tenemos nuevo director en el coro, pero hay una cosa que seguimos teniendo muy clara: el objetivo principal de esta actividad es DISFRUTAR DE LA MÚSICA. También trabajaremos:

– Actividades de vocalización, articulación, respiración y ritmo, aplicadas a canciones populares valencianas, españolas y del resto del mundo con acompañamientos corporales, gestuales y de movimiento.

– Fomentar el amor por la música, el canto, la convivencia y la responsabilidad. Actuar en diversos tipos de conciertos, tanto en el colegio como en otros lugares.

– Conjunto instrumental como complemento a las actividades vocales, introduciendo en la medida de lo posible, trabajo instrumental con flautas, percusión e instrumentos de láminas.

Además, queremos que sea una actividad 100% lúdica, en la que el respeto, la cooperación, la alegría y las sonrisas estén por encima de todo. El coste de la actividad será de 12 euros al mes (el importe se incluirá en el recibo del colegio).

HORARIO DE ENSAYOS:

– Viernes de 14,10 a 15,10 horas (de octubre a mayo).

Cuando la ocasión lo requiera (al aproximarse la fecha de un concierto), se

realizarán ensayos conjuntos. Ambos grupos serán avisados con antelación.

Para poder apuntarse a esta actividad extraescolar, basta con rellenar el boletín inferior y entregárselo directamente a Josep Martí (director del Coro de E. Infantil y E. Primaria) o a los tutores correspondientes, quienes se lo harán llegar.

¡VAMOS A DISFRUTAR!

Recibid un saludo,
Josep Martí.
Director del Coro Infantil y Primaria Gregorio Gea.