Coro Juvenil Gregorio Gea

El Coro Juvenil Gregorio Gea está formado por alumnos/as de E.S.O. y Bachillerato del colegio Sagrada Familia del Patronato de la Juventud Obrera.

Estimadas familias:

Para este curso 2018/2019, seguimos con la intención de formar el Coro Juvenil Gregorio Gea, destinado a los alumnos/as de ESO y Bachiller que deseen formar parte de él.

El objetivo principal es el de DISFRUTAR DE LA MÚSICA.

También tenemos por objetivo adquirir conocimientos y técnicas para la correcta proyección de la voz, inicios de composición, participar en proyectos y actos de nuestro colegio, así como participación en diversos conciertos dentro y fuera de nuestro centro.

Además, queremos que sea una actividad 100% lúdica, en la que el respeto, la cooperación, la alegría y las sonrisas estén por encima de todo. El coste de la actividad será de 12 euros al mes (el importe se incluirá en el recibo del colegio).

HORARIO DE ENSAYOS:

-miércoles de 14:10h a 15:00h

Para poder apuntarse a esta actividad extraescolar, basta con rellenar el boletín inferior y entregárselo directamente a Josep Martí (director del Coro Juvenil) o a los tutores correspondientes, quienes se lo harán llegar.

¡CONTAMOS CON TODOS!

Recibid un saludo,
Josep Martí.
Director del Coro Juvenil Gregorio Gea.