Curso de PRIMEROS AUXILIOS Y PROTECCIÓN CIVIL EN EL MEDIO NATURAL

Tenemos el gusto de presentaros el Curso de PRIMEROS AUXILIOS Y PROTECCIÓN CIVIL EN EL MEDIO NATURALque, en colaboración con la empresa EMERPROTEC, hemos diseñado para complementar la formación de nuestros alumnos en el ámbito de las Actividades Físicas y Deportivas, si bien está abierto a cualquiera que desee ampliar conocimientos en este campo.

El curso, con una duración de 44 horas, se desarrollará a lo largo de 11 sesiones las tardes de los jueves desde el próximo 9 de enero de 2020 hasta el 26 de marzo de 2020. Podéis consultar información adicional de este curso a través del documento adjunto.

Confiando en que sea de vuestro interés, podéis formalizar la inscripción al mismo a través del siguiente enlace, antes del próximo 13 de diciembre: INSCRIPCIONES CURSO P.A.M.N. – 2020