Alumnos de T.S. Enseñanza y Animación Sociodeportiva realizan dinámica en «Acrobatik».

Los alumnos de S. Enseñanza y Animación Sociodeportiva, han acudido al centro deportivo ACROBATIK a realizar una actividad de acrobacias, telas aéreas y habilidades gimnásticas!

Una de las asignaturas del EAS en deportes individuales es Habilidades Gimnásticas.

La actividad realizada por los alumnos ha sido una herramienta que les da confianza para quitarse el miedo a realizar una disciplina deportiva nueva para ellos, además de favorecer el desarrollo de patrones básicos de movimientos y motricidad en general.

En la primera evaluación empezaron a trabajar progresión de ejercicios acrobáticos sencillos, y ahora acudieron al centro deportivo Acrobatik como toma de contacto con acrobacias más específicas y de mayor nivel para poder progresar en esta asignatura.

En el centro Acrobatik disponen de material especifico para aprender acrobacia, de esta manera los alumnos han podido experimentar y realizar una sesión previa antes de seguir con la asignatura en el colegio.

#contigosiempresumo http://acrobatikteam.com/