¡Feliz Día del Deporte!

Desde el Comité Olímpico Español  nos llega este diploma de participación en la campaña «DIFUSIÓN DE LOS VALORES OLÍMPICOS»

El día 31 de marzo se celebra el Día Mundial del Deporte aunque realmente es el 6 de abril pero al caer en vacaciones lo hemos tenido que adelantar. Para ello, desde Infantil a Secundaria/Bachiller se han preparado talleres y actividades deportivas relacionadas con este día.
Hemos invitado a nuestro alumnado de Infantil y Primaria a venir disfrazados/customizados de la especialidad deportiva olímpica y paralímpica que ellos quieran o de su deportista favorito. Aunque los profesores y PAS han querido acompañar a los alumnos y no han dudado en ponerse sus mejores galas deportivas.
¡Lo hemos pasado genial, FELIZ DÍA DEL DEPORTE!