Inicio de Curso

Estimadas Familias

Aquí podréis encontrar detallado el horario de comienzo de curso de cada una de las etapas educativas, así como las pautas para poder acceder a centro.

• Uso obligatorio de mascarilla higiénica o quirúrgica.
  • Mantenimiento en todo momento de una distancia mínima interpersonal de 1,5 metros.
  • No podrán asistir al centro aquellos alumnos que presenten síntomas compatibles con la COVID-19, que estén en situación de aislamiento por haber dado positivo para la COVID-19, que estén a la espera de una prueba PCR u otra prueba de diagnóstico molecular o que estén en situación de aislamiento domiciliario por ser contacto estrecho de alguna persona diagnosticada de COVID-19

INFANTIL y PRIMARIA:

El próximo lunes 7 de septiembre a partir de las 09:00 h. iniciamos el nuevo curso, siempre que la situación sanitaria nos lo permita.

Debido a la situación que padecemos, por precaución, la entrada al colegio será de forma diferenciada.

El horario durante este mes de septiembre para Infantil y Primaria será de 09:00h a 13:00h

E.S.O. y BACHILLERATO:

El próximo lunes 7 de septiembre a partir de las 09:00 h iniciamos el nuevo curso, siempre que la situación sanitaria nos lo permita. Debido a la situación que padecemos, por precaución, la entrada al colegio será de forma diferenciada:

CICLOS FORMATIVOS:

Convocamos a los ALUMNOS de 1º curso de Ciclos Formativos el próximo lunes 7 de septiembre, con horario de acuerdo con el calendario adjunto, en el Salón de Actos, para el comienzo de curso (en el siguiente enlace a nuestra web, también pueden consultar los horarios de entrada del primer día de clase:

Las reuniones de este primer día de clase tendrán una duración aproximada de 2 horas y tienen como objetivo informar a los alumnos sobre aspectos generales de funcionamiento del centro y de los Ciclos Formativos (presentación del profesorado, horarios, material necesario, libros, normas de funcionamiento y convivencia, etc.). Únicamente deberán traer este primer día de clase algún material para realizar anotaciones. La asistencia a esta reunión es fundamental para la adecuada incorporación de los alumnos al centro. Se ruega máxima puntualidad (tras una breve presentación en el Salón de Actos los alumnos acudirán con sus respectivos tutores a las aulas).

A partir del 8 de septiembre comenzarán las clases en el horario habitual de cada grupo.

Por otra parte, a lo largo de la tarde del jueves 10 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa para las FAMILIAS de estos alumnos. Esta reunión no podrá realizarse en esta ocasión presencialmente sino a través de videoconferencia. Más adelante les indicaremos los horarios y los medios que utilizaremos para esta reunión.

El acceso al Salón de Actos se realizará a través de la puerta principal (C/. Poeta Ricard Sanmartí, 3), subiendo las escaleras de la izquierda que conducen a Conserjería y, desde ahí, bajando las escaleras que conducen a dicho Salón de Actos. Los accesos al centro se realizarán cumpliendo las normas higiénico-sanitarias para la prevención de la transmisión del virus SARS-CoV-2:

Les adjuntamos para su conocimiento el “Protocolo de protección y prevención frente a la transmisión y contagio del SARS-CoV-2 para centros educativos” que hemos recibido recientemente desde de las Consellerias de Educación y Sanidad.

Reserva y adquisición de libros

Formamos personas para que sean motor y agente de cambio para el bien de la sociedad