INTEF publica el proyecto THE TRENCH, profesor Txema Gil (1º BACH.)

El proyecto The Trench PJO sobre la Primera Guerra Mundial que el profesor Txema Gil implementa desde hace cuatro años en 1º de bachillerato de Humanidades en la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo, ha sido seleccionado como una de las 19 experiencias publicadas por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) del Ministerio de Educación y Formación Profesional como una de las mejores diecinueve experiencias educativas innovadoras publicadas en su web y puestas a disposición de todo el profesorado de España como ejemplo a seguir.

En este enlace se puede acceder a la web de INTEF en el que está publicada la experiencia con un vídeo explicativo adjunto y un resumen del proyecto junto con otras 18 de gran calidad: https://intef.es/recursos-educativos/experiencias-educativas-inspiradoras/detalle-experiencias/?id=17445