Intercambio con alumnos del Spotswood College de Nueva Zelanda

Madrid 30.1.20

El jueves tras un largo viaje llegaron los neozelandeses a Madrid. El curso pasado fuimos nosotros allí y ahora les toca a ellos vivir la experiencia.

Llegaron cansados, pero con ganas de conocer España. Visitaron Madrid, fueron al teatro del Rey León, y comieron comida típica española como la tortilla de patata, chocolate con churros…Lo pasaron muy bien, se han llevado una muy buena primera impresión de España. #contigosiempresumo y #SpotswoodPJO

Valencia, 1 y 2.02.2020

La llegada a Valencia fue muy emocionante. Todos los alumnos estaban muy nerviosos por el reencuentro.

El primer contacto con Valencia fue la playa, los neozelandeses pudieron disfrutar del buen tiempo e incluso se bañaron en la playa. Para acabar el día acudimos a un partido de Baloncesto. Lo están pasando muy bien y están aprendiendo mucho sobre nuestra cultura.

Valencia, 03.02.2020

Concierto de bienvenida y visita a las aulas de nuestro Colegio.

Valencia, 04.02.2020

¡¡El intercambio con nuestros amigos de Nueva Zelanda va viento en popa!! En bicicleta han salido está mañana dispuestos a recorrer 40km hasta la Albufera, con parada en el cauce del río Turia para disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia, 06.02.2020

Los alumnos de NZ hoy han disfrutado del oceanográfico y del museo de las ciencias. Hemos hecho picnic en el río acompañados de un magnífico día. Están encantados con Valencia.

Valencia, 05.02.2020

De buena mañana el grupo visita la fábrica de Fartons polo y degustan la conocida horchata de nuestra tierra. Seguidamente El Ayuntamiento de Alborayan recibe a los participantes del intercambio.