Método Compliancekids

El Programa ComplianceKids consta de una serie de módulos formativos preparados específicamente para cada organización, que se imparten a los menores con el fin de que adquieran unos conocimientos básicos para enfrentarse a los riesgos actuales que surgen de la sociedad moderna, digital, cambiante, …para que les ayuden a tomar las decisiones más adecuadas en cada momento con el fin de no caer en conductas que puedan desencadenar acciones ilegales, incluso penales.

El Método CompliaceKids fusiona el aspecto jurídico con el pedagógico para formar a los menores en aspectos que desconocen, y les permita pensar en las consecuencias que tienen las acciones que realizan, a veces imprudentemente.

ComplianceKids es ante todo práctico y adaptado siempre a los distintos grupos de edad, con una metodología didáctica, interactiva y participativa.

Transmitiendo valores de respeto, seguridad, protección, salud, … e incidiendo especialmente en la formación digital, los riesgos que van asociados a los smartphones, internet, las redes sociales, apuestas online, … y en las precauciones que deben tomar los menores y los padres junto con las medidas que adopta el Patronato con el objetivo de PREVENIR conductas inadecuadas entre los menores.