Presentación Proyecto Erasmus+ Learning to play, Playing to learn

El viernes, 21 de mayo de 2021, tuvo lugar en nuestro centro la presentación del proyecto Learning to play, Playing to learn. En este proyecto hemos estado trabajando, junto con nuestros socios europeos, durante 3 años y la verdad, no podríamos estar más contentos con el resultado.

El objetivo de este proyecto ha sido la creación de un videojuego innovador, que pueda usarse como una herramienta pedagógica para el aprendizaje de las asignaturas STEM. Los alumnos/as han participado en la creación de las preguntas del videojuego utilizando el inglés como lengua vehicular, además de encargarse también testar y aportar mejoras para el videojuego.

Durante estos casi 3 cursos, el contacto entre los alumnos/as ha sido de forma virtual mediante la plataforma etwinning, aunque también han podido conocerse personalmente durante los intercambios en los distintos países partícipes del proyecto.

Gracias a todos/as por el esfuerzo depositado en el proyecto y gracias a todos/as los asistentes, en especial a Don Borja Sanjuán, Concejal de Hacienda, y Dña Vicenta Rodríguez, Secretaria Autonómica de Educación y Gestión.