Celebración de la Primera Comunión

Por fin, llego el día tan esperado para todos nuestros compañeros/as, el día de su Primera Comunión. Tanto el Colegio como sus catequistas les queremos dar la enhorabuena y recordarles la importancia de este sacramento. En este último año, se les muestra cómo es el Espíritu Santo el que guía a la Iglesia y como Jesús nos ha regalado los sacramentos que son un encuentro con Él y así colaborar con la misión de la Iglesia.

Durante estos años de catequesis hemos querido hacerles llegar la importancia de pertenecer a la Iglesia y se lo hemos intentado inculcar mediante los 10 mandamientos como camino para ser felices en la vida, amando a Dios y a los demás.

El sacramento de la Reconciliación y el de la Eucaristía, apuntándoles finalmente a que estamos llamados a vivir para siempre con Jesús en el cielo.

Todo ello a través de juegos, dinámicas, lecturas y desarrollo de contenidos utilizando material multimedia.

Las celebraciones de las comuniones tuvieron lugar en el mes de octubre los días 26, 4, 10 y 11 en la parroquia de la Asunción de Benimaclet.