APA

El horario de apertura de la oficina del APA es MIÉRCOLES, de 16:30 a 18:00 h. (para cuestiones urgentes se puede contactar con apa.sf.pjo@gmail.com. La venta de la uniformidad, como ya es conocido, no se realiza por la APA y tiene sus propios horarios que serán comunicados por la empresa y expuestos en el Tablón de la APA.

La APA va a continuar organizando durante este curso diversas actividades formativas para las familias en colaboración con FCAPA-Valencia y el Patronato. Oportunamente se informará al respecto. La Biblioteca del APA, sobre temas de educación y formación, seguirá este curso a disposición de todos los asociados. El Orden del día de las convocatorias de la Junta y las Actas, una vez aprobadas definitivamente, se publicarán en el Tablón de la APA y en la web, para conocimiento de todos los asociados.

Objetos perdidos

Los objetos perdidos pasan por consejería posteriormente, se trasladan a las oficinas del APA. Si la prenda se encuentra debidamente marcada, se intenta contactar con el propietario, pero si no lo están, serán donadas a un ONG.
– todos los objetos han de ir marcados.
– los uniformes que no se recojan, pasarán al ropero del APA.
Ropero:
– Los uniformes que se donen, deben estar en buen estado. Evitad prendas rotas o muy usadas.
– Los uniformes,  preferiblemente,  se donarán lavados, ya que se guardan durante varios meses. De esta forma si se necesitan, se puede hacer uso de ellos directamente.

Correos electrónicos para comunicación con la A.P.A.:

• General: apa.sf.pjo@gmail.com
  • Infantil (Sonia Martínez – Coordinadora): apa.sf.pjo.infantil@gmail.com
  • Primaria (Begoña Peris – Coordinadora): apa.sf.pjo.primaria@gmail.com
  • ESO/Bachiller/Ciclos (Pablo Beneit – Coordinador): apa.sf.pjo.superiores@gmail.com

Presidenta: ERENA LEÓN LA PARRA

Vicepresidenta 1ª: EVA LLORET DOMÍNGUEZ

Vicepresidenta 2ª: SUSANA SENENT VALERO

Tesorera: BEGOÑA PERIS CANTOS

Contadora: MATILDE CHOLBI MOLINA

Secretario: ANTONIO VEGA MONTERO

Vicesecretario: SONIA MARTÍNEZ RIBERA