Plan de Contingencia Covid-19

El Colegio PJO Sagrada Familia, ha venido trabajando en la realización de distintos Planes de Contingencia desde la declaración del estado de Alarma, contemplando las diversas situaciones cronológicas que se han producido en el ámbito docente.

Ahora nos toca abordar una nueva etapa de incorporación a las clases, con aplicaciones normativas cambiantes y expectativas de evolución de la pandemia. Es por esto por lo que hemos realizado un esfuerzo en tratar de garantizar la seguridad y el cumplimiento de los parámetros dictados por los Organismos Oficiales, tarea que ha resultado muy difícil puesto que en algunos emplazamientos hemos reducido y reubicado hasta el 50% del alumnado sin mermar nuestra oferta docente.
Por todo ello esperamos poder emprender esta nueva etapa con las mayores garantías de éxito y seguridad posible y en ello resulta fundamental la concienciación y colaboración de las familias, hay mucho en juego, la educación de nuestros hijos, la integridad de nuestros trabajadores y sobre todo el mayor patrimonio vuestras hijas e hijos que son nuestras alumnas y alumnos.Gracias por vuestra compresión y colaboración.
Atentamente.
La Dirección.