MIForte no se conformó solo con ser un coro escolar; buscó ampliar sus horizontes a través de la educación musical digital. En el curso pasado, se unieron al proyecto Erasmus + llamado “Digital Musical Learning». Esta iniciativa permitió a los miembros de MIForte conectarse con otros jóvenes apasionados por la música en toda Europa, compartiendo conocimientos y experiencias a través de plataformas digitales.

El coro ha continuado su misión de unir a las personas a través de la música, ofreciendo interpretaciones memorables en diversos escenarios. Joan Marqués, director del coro infantil, e Ildefonso Martos, en el coro juvenil, han guiado a sus jóvenes artistas hacia nuevas alturas, fomentando la creatividad y la expresión musical.

MIForte no es solo un coro; es una comunidad que ha demostrado que la música puede superar cualquier barrera. Su historia es un testimonio de resiliencia, unión y la capacidad transformadora de la música en tiempos de adversidad.

INSCRIPCIÓN A LOS COROS

Coro FA Infantil (3  A 5 AÑOS): Viernes 14:00  a 15:00h

Coro LA 1º y 2º Primaria ( 6 A 7 AÑOS) : Viernes 14:00  a 15:00h

Coro DO 3º, 4º, 5º , 6º ( 8  A 11 AÑOS): Viernes de 14:00 a 15:00h