Somos Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte

En la actualidad y sobre todo debido a la situación sanitaria, sabemos la importancia y la presencia de la actividad física y el deporte en la vida de los alumnos. Por ello, propulsamos el deporte hasta la etapa de Bachillerato así como nuestro Ciclo Formativo más arraigado en el centro. Contamos con un amplio abanico de actividades lúdico-deportiva para el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Gracias a llevar este concepto del deporte tan arraigado en nuestro ADN como institución, la Consellería d’Educació nos ha reconocido como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte.

Promover la actividad física y el deporte no solo hace que facilitemos el desarrollo físico de nuestros alumnos, sino los valores que el deporte introduce en las personas, como la superación personal, compañerismo, respeto, trabajo colaborativo, constancia y esfuerzo, entre muchos otros.

Gracias por el reconocimiento, seguiremos trabajando en ello.